Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué come Salma Hayek para estar espectacular? Grillos muertos

Salma Hayek se come un grillo y lo publica en InstagramInstagram

Salma Hayek es, a sus 48 años, una de las actrices más sexys de Hollywood. Pero, ¿cuál es su secreto para lucir así de espectacular en cada alfombra roja? Duras sesiones de entrenamiento, una dieta innovadora… No, su secreto está en comer grillos muertos de Oxaca. Así lo demuestra con un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram.

Según informa el diario Daily Mail, la actriz ha demostrado a sus 52.000 seguidores de Instagram cómo es capaz de comerse un grillo de Oxaca. En el vídeo se puede ver un primer plano de su cara con la lengua fuera y, sobre ella, un grillo muerto. Entonces lo muerde y lo mastica haciendo sonar un espeluznante crujido.
Salma no explica por qué realiza tal osadía y se come un grillo pero podría ser su secreto de belleza mejor guardado. Además, en otra imagen de su perfil muestra varios de estos bichos que tanto parecen gustarle.