Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryan Reynolds, criticado por llevar a su bebé de forma "insegura"

Ryan ReynoldsInstagram

Ryan Reynolds ha encendido las redes sociales después de publicar una imagen con su bebé en una mochila. A pesar de obtener miles de ‘me gusta’ en su foto también ha recibido muchas críticas por llevar a su hija de forma poco adecuada.

Según informa el diario Daily Mail, el acto quiso celebrar el día del padre con una imagen de su pequeña Violet. Ryan colgó en su perfil de Instagram una fotografía realizada por su mujer, Blake Lively en la que aparece con su bebé en una mochila.
La imagen ha desatado la polémica en las redes sociales y ha recibido muchas críticas por parte de los fans del actor que le sugieren que se lea el manual de instrucciones del dispositivo portabebés. “Se le ve tan incómodo e inseguro”, dicen algunos comentarios.