Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brie Larson se lleva el Óscar a la mejor actriz en su primera nominación

Brie Larson, Óscar a mejor actriz por 'Room'Gtres

Brie Larson ha logrado el Óscar a la mejor actriz por su papel en ‘La habitación’. La intérprete, como preveían todos los pronósticos, ha logrado su primera estatuilla con sólo 26 años y en la que ha sido su primera nominación.

La actriz ha recogido el premio de manos de Eddie Redmayne. Ha dedicado la estatuilla a su hijo en la película, Jacob Tremblay y “a mis padres, a mi gente, a mis amigos, a todo el equipo. Gracias a los fans, a los que vieron la película, gracias por ir al cine y ver las películas”.
La Habitación relata la extraordinaria historia de Jack (Jacob Tremblay en su primera interpretación), un niño de cinco años al que cuida su devota y cariñosa Ma (Brie Larson, Las vidas de Grace, Y de repente tú). Ambos están encerrados en un espacio sin luz natural, al que Ma ha bautizado con el eufemismo de "Cuarto".
Ma ha creado todo un universo para Jack en los confines de Cuarto y nada puede impedirle que Jack tenga una vida plena y satisfactoria a pesar del lugar donde crece. Pero a medida que la curiosidad del niño aumenta y la resistencia de Ma llega al límite, planea una arriesgada huida que les llevará ante algo aún más aterrador: el mundo real.