Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melanie Griffith y Antonio Banderas, juntos en la graduación de su hija

Melanie Griffith y Antonio Banderas, juntos en la graduación de su hijaInstagram

Antonio Banderas y Melanie Griffitn han dejado a un lado sus diferencias para compartir un momento muy especial en sus vidas: la graduación de su hija Stella del Carmen. La actriz ha subido varias fotos a su perfil de Instagram mostrando la felicidad del momento.

Tras 19 años de matrimonio, Melanie y Antonio se separaron entre rumores de infidelidades. La actriz se borró el tatuaje que tenía en el brazo con el nombre del malagueño mientras él se paseaba con su nueva pareja.
Ahora, ambos han dejado de un lado sus diferencias y han coincidido en la graduación de su hija, Stella del Carmen, que el próximo curso comenzará la universidad.
Melanie se ha mostrado feliz y orgullosa en las fotografías que ha colgado en su perfil de Instagram y no ha tenido problema en compartir una foto con Antonio y su hija: “Mama, Stella y  Papi. Nuestro ángel es maravilloso. Comenzando el próximo capítulo de su vida”.