Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox sufre un accidente de tráfico

Megan Fox y Brian Austin Greencuatro.com

La actriz Megan Fox ha sufrido un accidente de coche cuando viajaba con su marido Brian Austin Green por una carretera de Los Ángeles. El conductor del otro coche, en estado de emnriaguez, chocó con la pareja de celebrities y ambos vehículos volcaron.

El Range Rover que conducía Fox, fue golpeado por un Mini Cooper cuyo conductor se encontraba ebrio, según TMZ. Al parecer este invadió el carril contrario y chocó contra el coche de la actriz. El impacto hizo que los dos coches volcaran pero afortunadamente nadie resultó herido.
El marido de la protagonista de las tortugas Ninja, llamó a la policía y consiguieron arrestar al culpable del accidente. Un hombre de 37 años de edad y altos niveles de alcohol en sangre.
Actualmente tanto Fox como su marido se encuentran fuera de peligro y ya han retomado sus actividades.