Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga emociona a todos con su espectacular actuación en los Oscars

Lady Gaga y Julie AndrewsReuters

A pesar de ser una de las peores vestidas de la noche de los Oscars y de ser protagonista de multitud de bromas en la red por su modelito, Lady Gaga ha conquistado al público y a la mismísima Julie Andrews. Cuando se cumplen 50 años de la mítica ‘Sonrisas y lágrimas’, la cantante ha repasado las canciones más conocidas de la película en una espectacular interpretación.

Al terminar la magistral interpretación de Lady Gaga, Julie Andrews ha salido al escenario y se ha fundido en un abrazo. Visiblemente emocionada ha agradecido el homenaje. "Gracias Lady Gaga por este impresionante tributo", ha dicho la mítica actriz.
El repaso a las canciones más emblemáticas de la película se debe a que se cumplen 50 años desde que se estrenó el film y aún a día de hoy, parece como si se tratara de ayer cuando muchos la veían en el cine por primera vez.
La banda sonora de una película es lo primordial, ha querido recordar Julia Andrews. Por eso es tan importante la música en el cine. Las imágenes tienen que ir acompañadas de sonidos que le den aún muchísimo más sentido. "Una música más que mejorar una película, consolida una película. ¿Qué sería de una película como El Padrino, Desayuno con diamantes o de la Guerra de las Galaxias?", ha dicho.