Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revive los momentos más tórridos de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Robert Pattinson y Kristen Stewart en 'Amanecer'cuatro.com

A lo largo de cinco películas, Robert Pattinson y Kristen Stewart han generado algunos de los momentos más tórridos en las pantallas, y ahora Screen Junkies ha editado un vídeo para revivir las escenas más románticas de la pareja en sus películas aliñadas con un toque burlón.

Estos dos jóvenes actores no se han alejado un instante del foco mediático y cada vez que su ruptura parecía evidente, nos sorprendían con nuevos gestos de su amor. Uno de los momentos donde la ruptura de la pareja parecía definitiva, sucedía cuando Robert viajó a Australia para el rodaje de su nueva película "The Rover".
A pesar de ello, en varias ocasiones pudimos ver a Kristen cenando y celebrando el cumpleaños con los amigos más allegados del actor. Aunque no se han visto desde hace bastante tiempo, varias fuentes afirman que el actor inglés está seriamente volcado en su trabajo a día de hoy: "Él la ama, pero quiere trabajar también, lo que es algo comprensible", razón que explicaría el distanciamiento.
Durante la gala de los Oscar se pudo ver que Kristen estuvo algo molesta ya que durante el evento no recibió ninguna llamada de su novio. "Kristen Stewart estaba muy deprimida en los Oscar" reveló una fuente cercana, "Ella pensó que al menos Robert la llamaría para felicitarla, peno no lo hizo. Ella mantuvo su teléfono cerca para comprobarlo a cada instante pero la llamada no llegó".
Mientras este amor continúe, Stewart y Pattinson son una de las parejas más rentables en la actualidad y no escasean los proyectos que quieren aprovechar esta extraña máquina de hacer dinero. El último invento es un video que recopila sus momentos más románticos en la saga Crepúsculo. Ellos habrán abandonado sus papeles como Bella y Edward, pero sus fans siguen disfrutando de esas escenas.