Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart protagonizará la secuela de 'Blancanieves' pero sin Rupert Sanders

Kristen Stewart y Rupert SandersGtres

Kristen Stewart y Rupert Sanders protagonizaron hace unos meses la infidelidad más mediática de los últimos años. El escándalo saltaba a la luz y salpicaba no solo a los interesados sino también a la hasta entonces pareja de la actriz estadounidense, Robert Pattinson. Se conocieron durante el rodaje de la enésima adaptación cinematográfica del cuento de los hermanos Grimm y allí fue donde surgió la chispa. Él la dirigía y ella interpretaba al personaje central de la cinta. A pesar de que Stewart repetirá en la secuela de la película, pero no estará dirigida por Sanders.

Robert Pattinson se convertía sin comerlo ni beberlo en el tercero en discordia de este triángulo amoroso formado durante el rodaje de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.
Muchos se preguntaron por el futuro de la ya expareja así como por el del matrimonio formado por Rupert Sanders y su hasta ahora mujer así como por los posibles proyectos cinematográficos de Stewart y Sanders.
Hoy se conoce que 'Blancanieves y la leyenda del cazador' contará con una secuela y que está la protagonizará la intérprete de 'Crepúsuclo'. Sin embargo, el que no aparecerá en los créditos, para fortuna de Pattinson, será Rupert Sanders.
Parece que ha sido decisión del propio director el no participar en la nueva cinta ya que no quiere formar parte de este proyecto para así intentar salvar su matrimonio, informa el portal de noticias estadounidense 'Radar Online'.
Seguramente en estos momentos, todo el mundo se estará preguntando quién será el nuevo director. Hagan sus apuestas.