Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart y Ben Affleck actuarán juntos

Kristen StewartGtres

A menos de un mes del estreno de la tan esperada, y última, película de la saga crepúsculo, 'Amanecer Parte 2', Kristen Stewart ya tiene un nuevo proyecto encima de la mesa. En esta ocasión, trabajará junto a Ben Affleck, el actor que acaba de dar un gran salto cinematográfico en su carrera profesional tras firmar su cinta más redonda como actor y director, 'Argo'.

Según confirma The Hollywood Reporter, la 'Bella' actriz y Ben Affleck protagonizarán 'Focus', una película que llegará de la mano de Warner Bros y en la que Stewart dará vida a una joven estafadora que se inicia en el crimen y se alía con Affleck, todo un experimentado en el mundo de la estafa. 'Focus' estará dirigido por los realizadores de 'Crazy Stupid Love', Glenn Ficarra y John Requa, que se encargarán también de escribir el guión. Denise DiNovi producirá este drama junto a Warner Bros.
Affleck recientemente ha estrenado 'Argo', el aclamado 'thriller' dirigido y protagonizado por él mismo, que consiguió alzarse hasta lo más alto en carteleras. Mientras, Kristen Stewart se dejó ver hace tan sólo unos días en el plató de MTV junto a su compañero sentimental Robert Pattinson. Pronto volveremos a ver a la pareja sobre la alfombra roja en su tour mundial para presentar 'Amanecer: Parte 2', que aterriza en España el próximo 16 de noviembre.
En la apretada agenda de Stewart también se acumula otra cinta: 'On the Road', un filme premiado en el Festival de Cannes 2012 que narra un viaje en carretera rumbo al sur de un neoyorkino aspirante a escritor, un ex-convicto de un encanto arrollador y su seductora esposa. Una premiere que ha sido aplazado a febrero de 2013.