Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart se sigue sintiendo culpable por su infidelidad

Bella y Edward, vampiros en plan románticoGtres

En plena promoción de la última entrega de la saga 'Crepúsculo', han salido a la luz nuevas informaciones sobre el estado actual de la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes parecen haberse dado una segunda oportunidad.

A principios de verano, estalló la tormenta cuando la joven fue pillada besando a Rupert Sanders, el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. En ese momento, una Kristen arrepentida salió a la escena pública para pedir perdón por sus actos, pero a pesar de ello, la multitud de seguidores de la pareja vampírica se puso en su contra e inició una campaña de acoso y derribo contra ella.
Por su parte, un herido Robert Pattinson se alejó de su chica y decidió centrarse en su trabajo para no pensar en todo lo que había sucedido, cosa difícil si tenemos en cuenta que este affaire se convirtió en la 'historia del verano'.
Pero con el tiempo y las continuas súplicas de Kristen, el vampiro más deseado decidió perdonar a su chica y darle una segunda oportunidad. De momento continuan sin vivir bajo el mismo techo, pero por motivos laborales están disfrutando de unas semanas muy intensas viajando por el mundo para promocionar su última película, aspecto que nos ha brindado la oportunidad de volver a verles juntos y felices.
A pesar de ello, hemos descubierto que Kristen Stewart continua sin levantar cabeza y se sigue torturando por la infidelidad que cometió hace meses. "Todavía se siente culpable", explicaba una fuente a 'US Weekly'. "Ella todavía piensa que el mundo la odia".
En cuanto a su relación con Robert Pattinson, esta fuente ha afirmado que poco a poco las cosas vuelven a la normalidad, aunque no está siendo fácil "hay días buenos y días malos", declaraba la fuente de 'US Weekly'. "Es difícil recuperar la confianza tras algo así".
Los vampiros toman Berlín
Independientemente de su estado emocional, Kristen debe hacer frente a sus obligaciones profesionales y esta semana la hemos podido ver luciendo atrevidos modelitos por las capitales europeas.
Primero fue Londres, donde el encaje negro se convirtió en el protagonista y luego Madrid, en donde Kristen optó por alegrar su look con un minivestido amarillo. Este viernes, la cita ha sido Berlín y allí la joven actriz ha brillado con luz propia con un espectacular diseño de pailletes en tonos dorados y una abertura lateral de infarto.
Nuevamente, los protagonistas de la popular saga causaron el furor entre los jóvenes alemanes que se agolpaban para poder ver de cerca a tres de los actores más populares del momento.