Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kaley Cuoco se opera la nariz en Navidad

Kaley Cuoco se opera la nariz en NavidadInstagram

Kaley Cuoco ha elegido estas fechas navideñas para someterse a una operación de nariz. Se desconoce si se trata de mera estética o algún problema de salud pero la actriz ha compartido las imágenes posteriores a la intervención en Instagram que demuestran que no serán sus mejores Navidades.

Acompañada de su marido, Ryan Sweeting y de sus mascotas, la actriz se recupera de la dolorosa operación. En su Instagram se ven las imágenes en las que se aprecia su rostro hinchado y dolorido.
La operación tuvo lugar el pasado 26 de diciembre, y su marido no se ha despegado de ella en todo momento, algo que agradece la actriz a través de un mensaje que dejaba en Instagram: "Salir de la operación y lo primero que veo es mi precioso ángel allí mismo. Siempre está cuidando increíblemente de mí. Él es la perfección".