Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julianne Moore recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Julianne Moore recibe su estrella en el Paseo de la FamaREUTERS

Con un ajustado vestido de color amarillo, sin miedo a desafiar a la suerte, y con unos interminables tacones de aguja, la actriz estadounidense Julianne Moore ha desvelado su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Al evento han acudido compañeros de profesión que no han querido perderse este día.

Julianne Moore ya forma parte de la historia de Hollywood. La actriz de 52 años ha recibido la estrella 2.507 en el Paseo de la Fama, en una ceremonia a la que han asistido intérpretes como la actriz Chloe Moretz, con la que comparte protagonismo en la película 'Carrie', a punto de estrenarse. Tampoco ha querido perderse este gran momento el actor y director Joseph Gordon-Levitt, que ha trabajado con la actriz en la cinta 'Don Jon', en la que ha tenido la oportunidad de dirigir y actuar junto a ella.