Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jude Law, papá por quinta vez

Jude LawGTres

Jude Law se ha convertido en padre por quinta vez. El actor y su exnovia, Catherine Harding, se han convertido en papás de una niña. Cuando anunciaron el embarazo de ella la pareja ya se había roto pero se han mostrado decididos a criar esta niña juntos.

El portavoz de Law ha confirmado a la revista People la noticia del nacimiento y afirma que "los dos están muy felices y desean que se siga respetando su privacidad y la de su niña".
La pareja siempre mantuvo su breve romance con una total discreción, incluso no han trascendido fotografías de ambos juntos.
Este bebé tendrá como hermanos a los hijos mayores del actor (Rafferty, 18 años, y Rudy, 12, y una niña, Iris, de 13) fruto de su matrimonio con Sadie Frost, y a la pequeña Sophia de cinco años, que nació de su relación con la modelo Samantha Burke.