Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Johnny Depp, ¿diez años de cárcel por llevar a sus perros a Australia?

Johnny Depp saca a su perros de Australia para que no los sacrifiquenInstagram

Johnny Depp se enfrenta a una pena de 10 años de cárcel por saltarse las normas para viajar con animales a Australia. El actor está en el país grabando la última entrega de la saga de Piratas del Caribe y no dudó en llevarse a sus dos perros al rodaje. Los dos animales tuvieron que regresar de inmediato a EEUU y ahora su dueño se enfrenta a una multa de 265.000 dólares y 10 años de prisión.

El actor se vio envuelto en la polémica al introducir en Australia a sus dos yorkshire terriers de forma ilegal. Depp voló en un avión privado y no declaró a las autoridades que viajaba con sus mascotas.
Al conocer el caso el ministerio de Agricultura se personó en la casa del actor para hacerle saber que contaba con 48 horas para devolver a EEUU a los perros, si no serían sacrificados. Por lo que el actor se vio obligado a mandar a sus mascotas de vuelta a casa.
Al parecer la presencia de los perros fue descubierta porque varios publicaron fotografías de las mascotas en una peluquería local y se descubrió que ni su dueño, ni los que le acompañaron en el jet privado a principios de mayo, ni la tripulación hizo mención de la presencia de los animales.
Si la justicia australiana declara culpable a Deep por viajar con animales de forma ilegal podría enfrentarse a la dura pena de 10 años de prisión y 265.000 dólares de multa.