Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Love Hewitt, embarazada

Jennifer Love Hewitt y su novio, Brian Hallisaycuatro.com

Jennifer Love Hewitt, de 34 años, ha anunciado que está embarazada. Mediante un comunicado, la actriz, ha hecho público que espera un bebé con su novio y compañero de reparto Brian Hallisay.

Según informa la revista People, Jennifer Love Hewitt ha hecho público un comunicado en el que afirma que "este es un momento maravilloso y estamos deseoso de formar nuestra familia juntos".
Hewitt y Hallusay, que protagonizan juntos la serie ‘The client list’, salen juntos desde hace unos 15 meses y se estrenarán como padres en enero del próximo año.
En el año 2010, Jennifer aseguraba en una entrevista que deseaba casarse y formar una familia. “Me encantaría tener hijos algún día, ¡estoy obsesionada con los bebés!”, dijo.