Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston, embarazo a la vista a los 45

Jennifer AnistonGTres

A falta de una confirmación oficial de Jennifer Aniston y su marido, Justin Theroux, la actriz podría esperar su primer bebé a sus 45 años de edad. Los rumores se han disparado tras la aparición de la intérprete en una alfombra roja con un vestido que dejaba ver una incipiente barriga.

Según publica la revista OK Magazine fuentes muy cercanas a la actriz han confirmado que estaría embarazada de tres meses. Aun así, Jennifer Aniston, no ha querido todavía confirmarlo hasta que pase el tiempo prudencial y ver que todo va bien, especialmente, para no hacerse ilusiones.
Los rumores sobre la noticias se dispararon cuando, el pasado 27 de agosto, la actriz apareció en la premier de ‘Life of crime’, con un mini vestido de lame en plata, que dejaba ver una incipiente barriga, combinado con un blazer negro ocultando algo más su figura. La intérprete de Friends, estaba radiante de felicidad y es cierto que en las fotos podría presagiarse su estado de buena esperanza.