Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston impactante en la alfombra roja de los Critics' Choice Movie Awards

Jennifer AnistonGtres

Jennifer Aniston ha brillado con luz propia en la alfombra roja de los Critics' Choice Movie Awards. La actriz ha elegido para la ocasión un impactante esmoquin rojo firmado por Gucci y con escote de vértigo. Para completar su look unos Christian Louboutin y un collar estratégicamente colocado.

Aniston ha roto con el clásico vestido largo para acudir a la entrega de los premios de la crítica en Los Angeles. La actriz acaparó todas las miradas enfundada en un esmoquin rojo de Gucci con impactante escote. Completó su look con unos tacones de Christian Louboutin.
La actriz posó radiante con su prometido, Justin Theroux, y disfrutó a lo grande de la gala a pesar de no lograr el premio a mejor actriz, que fue para Julianne Moore.
Los premios de los críticos de Hollywood han coronado a Boyhood como la mejor película del año. La cinta se llevó siete premios.