Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jamie Dornan: "En cualquier ciudad hay gente a la que le gusta recibir azotes"

Jamie Dornan, protagonista de 50 sombras de Grey, ha asegurado que la película no es misógina. El actor se ha quejado de que se está poniendo demasiado el acento en los elementos sadomasoquistas y que la historia queda en un segundo plano. "En cualquier ciudad hay gente a la que le gusta recibir azotes", alega el actor.

En una entrevista concedida a Elle de Reino Unido, el actor que dará vida a Christian Grey, ha querido aclarar que el sexo, por lo que ha sido tan sonado el libro, no es lo principal: "La historia de amor es más importante que el aspecto del sadomasoquismo. Es decir, vamos a contar una historia de amor, no es solo lo que pasa en la Habitación Roja, la película no va de eso."
Además, ha salido al paso de las críticas que tachan la película de misógina: "Puedo entender por qué la gente dice que atar a una mujer y azotarla es misógino... Pero en realidad, hay más hombres sumisos que mujeres, y hombres muy poderosos. En cualquier ciudad que se te ocurra, hay gente a la que le gusta recibir azotes con una pala con tachuelas."
El actor también ha hablado de su trabajo y el reto que supone enfrentarse a la fama: "No lo haces para que haya un tío esperando en un arbusto fuera de tu casa con una cámara. No es por eso por lo que eres actor, es sólo que no puedo hacer un trabajo de oficina, no valgo para ello".
Dornan además ha asegurado que es difícil prepararse para la fama: "¿Te compras varias sudaderas y gorras? Me enfrentaré a ello cuando llegue. Estoy muy seguro de quién soy. No soy nuevo en esto".
ESTRENO EN EL FESTIVAL DE CINE DE BERLIN
50 sombras de Grey, la esperada adaptación de la exitosa novela erótica de E.L. James protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, que dará vida a la enamoradiza becaria Anastasia Stelle, verá la luz el 11 de febrero, en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, dos días antes de su estreno en los cines previsto para la víspera de San Valentín.
Dornan y Johnson encabezan un reparto que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; Rita Ora, que dará vida a Mia, la hermana de Christan; Marcia Gay Harden, que será Grace Trevelyan Grey la madre del protagonista; Andrew Airlie, que será su padre, Carrick Grey. y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.
Las entradas para ver la película ya están a la venta, desde el pasado 25 de diciembre. La gran expectación que ha creado la adaptación al cine del bestseller ha convertido al tráiler de 50 sombras de Grey en el más visto de 2014.