Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jake Gyllenhaal, irreconocible para dar vida a un boxeador en su nueva película

Jake Gyllenhaal irreconocible en su nueva películacuatro.com

El actor Jake Gyllenhaal ha protagonizado una de las transformaciones más impresionantes de Hollywood. Después de perder 13 kilos para el thriller ‘Nightcrawler’, el actor se ha convertido en un boxeador musculado para su papel en ‘Southpaw’.

Según informa el diario The Telegraph, Gyllenhaal ha tenido que ganar unos siete kilos de músculo para dar vida a un boxeador en su nueva película: ‘Southpaw’. Para ello ha entrenado duramente seis horas diarias durante seis meses.
El actor, de 33 años de edad, está irreconocible en el fotograma que se ha filtrado de su nueva cinta, cuyo director, Antoine Fuqua, aún está sorprendido por el cambio, “se ha convertido en una bestia, es tan comprometido” y lo describe con una sola palabra, “sacrificio”.
La historia del cine está llena de historias de transformaciones radicales como la de Matthew McConaughey en Dalla Buyers Club, que le valió el Oscar en la última edición de los premios, o la de Renne Zellweger en ‘El Diario de Bridget Jones’.