Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugh Jackman: "Mi madre se fue cuando yo tenía 8 años"

Hugh JackmanReuters

Durante la presentación de su nueva película, Pan, donde da vida a Barbanegra, Hugh Jackman ha revelado que su madre le abandonó cuando sólo tenía 8 años. El actor confiesa que esto hizo que en la adolescencia saliera toda la rabia que llevaba dentro y se convirtió en “una tormenta perfecta de hormonas y emoción”.

Según informa la revista People, Huhg Jackman ha revelado que al igual que a Peter Pan su madre le abandonó cuando era un niño. “Mi madre se fue cuando yo tenía 8 años, mi ira se desató cuando con 12 ó 13 años, todos esos años había mantenido la esperanza de que mis padres se reconciliarían”, afirma.
El actor cuenta que a medida que cuando se convirtió en adolescente la rabia dentro de él estalló, “había una tormenta perfecta de hormonas y emociones”. La frustración le llevó a convertirse en un joven violento y los deportes se convirtieron en su vía de escape, “jugando al rugby mi rabia salía”.
“Desde el momento en el que mi madre se fue yo me convertí en un niño temeroso”, cuenta, “no podía entrar en mi casa, esperaba a mis hermanos fuera asustado”. “Tenía miedo a la oscuridad, a las alturas”, dice.
Jackman explica que la religión le ayudó en muchos aspectos y le llevó a los escenarios. “Solía ir a iglesias evangelistas y los predicadores me inspiraron”, dice, “con 13 años tuve el presentimiento de que yo iba a estar sobre un escenario como los predicadores que vi”.