Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Anne Meara, madre de Ben Stiller

Anne Meara y Ben StillerGTres

La estrella de la comedia, Anne Meara, madre de Ben Stiller, ha fallecido a los 85 años de edad según ha informado su familia. "La memoria de Anne vive en el corazón de su hija Amy, su hijo Ben, sus nietos, sus familiares y amigos”, ha escrito la familia en un comunicado.

Según informa CNN, el fallecimiento de la actriz, de 85 años, ha sido hecho público en un comunicado emitido por la propia familia.
"La memoria de Anne vive en el corazón de su hija Amy, su hijo Ben, sus nietos, sus familiares y amigos, así como los millones que entretuvo como actriz, escritora y comediante", reza el comunicado.
Meara nació en 1929 en Nueva York y logró la fama junto a su marido, con el que formaba el dúo cómico ‘Stiller y Meara’.
Anne también dio el salto a las series de televisión y durante los años 80 y 90 participó en comedias como Alf, ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Vacaciones en el mar’.