Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Graham Moore confiesa en los Oscars que intentó suicidarse

Graham Moore (mejor guión adaptado)Reuters

Uno de los discursos más emotivos de la noche de los Oscars 2015 ha sido el protagonizado por Graham Moore, ganador del premio al mejor guión adaptado por ‘The Imitation Game’. Tras recibir el premio ha confesado que cuando era una adolescente intentó suicidarse y ha instado a los jóvenes que se sienten diferentes a ser ellos mismos, “manteneros extraños, manteneros diferentes”.

“Cuando yo tenía 16 años intenté suicidarme porque no me sentía raro, me sentía diferente y sentía que no encajaba”, con esta sorprendente declaración ha comenzado Graham Moore su discurso de agradecimiento tras recibir, de manos de Oprah Winfrey, el premio al mejor guión adaptado por ‘The Imitation Game’.
Moore ha continuado su discurso afirmando que “ahora estoy  aquí y por eso me gustaría decirle a ese chico que está ahí y siente que es raro o diferente, que no encaja en ninguna parte, te prometo que lo harás, sigue siendo extraño, se diferente, se tú mismo y enséñale este mensaje a la siguiente generación”.