Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Goya 2014 calientan calientan motores con la fiesta a los nominados

Cuando quedan pocos días para que se entreguen los Premios Goya a lo mejor del cine español, los nominados de esta 28ª Edición se dieron cita en los Teatros del Canal de Madrid para celebrar su candidatura y rendir homenaje a Jaime de Armiñán, Goya de Honor 2014.

Jaime de Armiñán, a sus 86 años, recogió el Goya de Honor de manos de Julia Gutiérrez Caba. El cineasta ha conseguido el premio tras sesenta años de carrera en el cine, y se lo dedicó a los nominados a la 28 edición de los Premios Goya, durante la fiesta.
Los Goya 2014 ya han calentado motores con su tradicional fiesta de nominados, una ocasión para ensayar el paseo por la alfombra roja y los discursos ante la prensa. Marbiel Verdú ya ha ganado dos y este año vuelve a estar nominada como actriz de reparto por Quince años y un día, en competencia con Susi Sánchez, Nathalie Poza y Terele Pávez, que también pasaron por la alfombra de los Teatros del Canal.
Entre las protagonistas, la favorita es Marián Álvarez, que ya se llevó la Concha de Plata en San Sebastián por la joven Ana que sufre un trastorno de personalidad en La Herida, también nominada a mejor película y mejor dirección novel. La joven actriz se disputará el premio con Inma Cuesta, Nora Navas y Aura Garrido.
Carlos Bardem (Alacrán enamorado) y Juan Diego Botto (Ismael) competirán junto a Antonio de la Torre (La gran familia española) y Roberto Álamo (La gran familia española) por el Goya al mejor actor de reparto.
Emilio Aragón (Nominado en Mejor Canción Original por A night in old Mexico), Javier Cámara (Nominado en Mejor Actor Protagonista por Vivir es fácil con los ojos cerrados), Javier Pereira (Nominado en Actor Revelación por Stockholm), Eduard Fernández (Nominado en Mejor Actor por Todas las mujeres), Daniel Sánchez Arévalo (Nominado en Mejor Director por La gran familia española), Patrick Criado, (Nominado en Actor Revelación por La gran familia española), y muchos más, participaron en la fiesta de finalistas antesala de los Premios Goya.