Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Capitán Trueno llega a los cines españoles

Lo hace acompañado de comedia romántica, intriga y dosis de cruda realidad

A estas alturas de la película, Juan carlos fresnadillo no tiene que demostrar a nadie que controla el suspense. Esta vez, con 'Intruders' tiene que templar entre dos familias diferentes sufriendo la misma pesadilla. Un ser sin rostro con el que el director canario indaga; ¿serán los padres los culpables de nuestros miedos infantiles?

Quien ha vuelto a la infancia es el director Antonio Hernández. Ha vuelto al kiosco de su pueblo donde compraba las aventuras del 'Capitan Trueno'. Un héroe nacional al que le hubieran venido bien los poderes para solucionar el lío de un proyecto que lleva desde el 2000 rogando para salir a flote.

Queda claro, el protagonista en 'Crazy, estupid love' es el amor que desarma hasta al más sobrado. Ese amor a veces loco, estúpido, ese amor, que duele. Aún con lágrimas esta comedia viene para hacernos pasar un buen rato.

De las atrocidades del régimen de Sadam nos habla 'Son of Babylon', un relato conducido por un niño kurdo de 14 años que, junto a su abuela, busca a su padre. Un viaje desgarrador junto a otras familias que más que buscar al desaparecido buscan, desean, otra vida.