Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Cruise presenta 'Al filo del mañana' en París, Londres y Nueva York el mismo día

Presentación de Al filo del mañana en LondresReuters

Los actores Tom Cruise y Emily Blunt presentan la película 'Al filo del mañana' en tres ciudades diferentes en un solo día, tres premieres que tendrán lugar en Londres, París y Nueva York en las que ambos intérpretes recorrerán la alfombra roja y se encontrarán con sus fans.

Esta frenética presentación ha comenzado a las 7.00 horas en Londres. Después, a las 14.00 horas les esperaba la alfombra roja en París, donde la proyección será a las 16.00 horas.
El último estreno lleva a los actores de vuelta a Estados Unidos, donde a las 22.00 horas pasearán por la alfombra roja, antes de la proyección, que será a las doce de la noche.
En su viaje a las distintas ciudades, Cruise, Blunt y el director de la película, Doug Liman, interactuarán con los admiradores a través de las redes sociales mientras viajan en avión de un país a otro. Junto a ellos viajará un grupo de periodistas, que cubrirán los acontecimientos a medida que vayan pasando.
En este filme, que se estrena este viernes en España, el personaje de Cruise revive los acontecimientos de un día una y otra vez en una batalla épica para salvar el mundo. La acción se desarrolla en un futuro cercano en el cual una raza alienígena ha llegado a la tierra en una invasión inclemente, a la cual no puede derrotar ningún ejército del mundo.
El Comandante William Cage, interpretado por Cruise, es un oficial que nunca ha entrado en combate y se le asigna una misión suicida. Muerto a los pocos minutos de entrar en combate, Cage se encuentra inexplicablemente en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otro vez.