Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿separados por terapia?

Robert Pattinson y Kristen Stewart, pareja en la ficción de Crepúsculo y en la realidad.Archivo Reuters

Desde que decidieron darse una nueva oportunidad, estamos siendo testigos de cada paso que dan. Primero supimos que habían acudido a un profesional para que les ayudara a superar sus problemas de confianza, después que el asesor les prohibió tener sexo, y que se escaparan a un lugar especial para recuperar el romanticismo. Pero ahora están separados, ¿será también cosa de la terapia? No hemos vuelto a saber de ellos desde que se rumoreó que iban a viajar a Brasil, al mismo escenario donde grabaron las imágenes más tórridas de 'Crepúsculo'. Pero sus movimientos han vuelto a ser el objetivo de los paparazzis, que les han pillado a cada uno por su lado.

Desde que decidieron darse una nueva oportunidad, estamos siendo testigos de cada paso que dan. Primero supimos que habían acudido a un profesional para que les ayudara a superar sus problemas de confianza, después que el asesor les prohibió tener sexo, y que se escaparan a un lugar especial para recuperar el romanticismo. Pero ahora están separados, ¿será también cosa de la terapia?
No hemos vuelto a saber de ellos desde que se rumoreó que iban a viajar a Brasil, al mismo escenario donde grabaron las imágenes más tórridas de 'Crepúsculo'. Pero sus movimientos han vuelto a ser el objetivo de los paparazzis, que les han pillado a cada uno por su lado.
Mientras que Kristen Stewart se reunió con su padre en Los Angeles para disfrutar de un concierto de Florence And The Machine. Padre e hija aprovecharon para pasar un agradable momento juntos, y la actriz apoyaba así a John Stewart, quien no está pasando por un buen momento, puesto que se acaba de separar de la madre de la actriz, Jules Stewart.
Entre tanto, Robert Pattinson ha estado en Nueva York para ir a los premios Hampton y ha aprovechado para irse de fiesta con su amigo Tom Sturridge, que está saliendo con Sienna Miller y que hace muy poco se estrenaron como papás dando la bienvenida a su primer hijo Marlowe.
Curiosamente, tanto Kristen como Robert tenían un aspecto de lo más triste. Y puede que su separación por unos días se deba a que su asesor se lo ha recomendado, pero a juzgar por sus caras no les ha debido sentar muy bien.
Aún así, toda esta estrategia puede deberse a su reaparición juntos de la última parte de la saga 'Crepúsculo' el próximo mes de noviembre, a la que están obligados a posar juntos, pese a quien pese, estén juntos o no. De ahí que estén pidiendo ayuda a un profesional, ya no solo por su relación, sino por cómo reaccionar ante miles de cámaras y millones de fans.