Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlize Theron y Sean Penn han roto

Charlize Theron y Sean PennGTres

Charlize Theron y Sean Penn se han separado después de dos años de relación. La pareja dio la sorpresa confirmando su noviazgo en el año 2013 y, desde entonces, se habían vuelto inseparables. La última vez que se les vio juntos fue en la alfombra roja de Cannes el pasado mes de mayo.

Según informa la revista People, en las últimas semanas la pareja ha vivido separada. Theron se ha quedado con su hijo en su casa de Hollywood mientras Penn se ha trasladado a su mansión de Malibú, que había puesto a la venta pero recientemente ha retirado del mercado.
Nada hacía presagiar la ruptura después de que hace solo un mes la actriz afirmara en una entrevista en la revista ELLE que Sean era “el amor de mi vida”.
La noticia de su relación fue una sorpresa para todos. Los rumores de que estaban juntos comenzaron en 2010 pero no fue hasta 3 años después cuando confirmaron su relación tras ser fotografiados pasando el Año Nuevo juntos.