Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlie Sheen: "Ya no estoy loco"

Charlie Sheen en una imagen de archivoGtres

"Soy una persona diferente de la que era"

Parece que entre los propósitos de año nuevo de Charlie Sheen está el comportarse como una persona normal. Al menos eso es lo que afirma el acto que asegura que "ya no estoy loco".
Sheen, de 46 años, fue despedido temporalmente de la comedia 'Dos hombre y medio' por su mal comportamiento pero asegura que es un hombre nuevo.
Según unas declaraciones del actor recogidas por el diario The Sun, ahora "soy una persona diferente de lo que era. Todo es mucho más suave, centrado y más arraigado a la realidad."
El actor asegura que se ha recuperado de su adicción al sexo, las drogas y la bebida y que ahora vive volcado en sus cinco hijos, "soy un hombre soltero que quiere pasar el rato con sus hijos y me estoy volcando de nuevo en el trabajo".