Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt y Angelina Jolie: Los detalles de la boda más esperada

Los Brangelinos se preparan para una boda con más de 200 invitados

Por fin se han decidido a dar el gran paso y convertirse en marido y mujer, aunque después de confirmar la feliz noticia, han decidido llevar los preparativos en la más estricta intimidad. No obstante, los medios estadounidenses han estado investigando y parece que Brangelina han elegido la idílica región del sur de Francia para darse su ansiado 'sí quiero'.
El diario 'New York Post' ha publicado los primeros detalles del que será uno de los grandes enlaces del star system. Según recoge, la pareja de actores ha elegido una preciosa capilla pre-romana en la región gala de Correns.
La boda contará con alrededor de 200 ó 300 invitados y algunos de los nombres que seguro estarán en la lista son grandes amigos de la pareja como Geoge Clooney, Matt Damon o Tom Cruise.
Aunque la noticia haya trascendido hace pocos días, la pareja llevaba mucho más tiempo llevando a cabo los preparativos de la que seguro será una de las bodas más románticas de todos los tiempos. De hecho, según sus amigos, la pareja lleva seis meses inmersos en los preparativos de su boda.
Según informa el diario 'Daily Star', Brad y Angelina se han decantado por seguir con la fiesta en un extraordinario chateau, y, quienes lo han visto, ya lo califican como uno de los lugares más románticos que se pueden imaginar.