Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bella y Edward llegan a Madrid

Reunión de vampiros y hombres lobos en MadridGtres

El 16 de noviembre se estrena en todo el mundo 'Amanecer Parte 2'. Hoy, sus protagonistas visitan nuestro país para asistir a la premiere de la última película de la saga que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.

Tras Los Ángeles y Londres, llega a España la pareja vampírica más esperada. Kristen Stewart y Robert Pattinson, junto a Taylor Lautner, se pasearán este jueves por Madrid para asistir a la premiere de 'Amanecer Parte 2', la que es la última película de la saga que ha cautivado a millones de fans en todo el mundo.
En la cinta, que se estrena este viernes, la historia de amor entre la humana Bella Swan (Stewart), el vampiro Edward Cullen (Pattinson) y el licántropo Jacob Black (Lautner) llega a un emocionante final. Tras la transformación que ha sufrido Bella convirtiéndose en vampiro, ahora debe enfrentarse y adaptarse a su nueva condición. Los Volturi vuelven a ser una amenaza para la familia Cullen que tras el nacimiento de Renesmee, éstos les persiguen debido a la ley vampírica que prohíbe convertir a niños. Este reglamento se hizo por la dificultad que supone controlar a los niños y el peligro de que lleven a cabo catástrofes que puedan desvelar la secreta existencia de los vampiros.