Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashton Kutcher la lía en Twitter y Demi Moore le echa de casa

"Voy a dejar Twitter de inmediato hasta que encuentre una manera de gestionarlo"

Ashton está desesperado. Ya no sabe qué hacer para volver con Demi Moore. El problema es que cada promesa que hace se ve dañada por alguna metedura de pata del actor, y es que parece que no aprende. El actor asegura que va a dejar de usar Twitter "hasta que encuentre una manera de gestionarlo adecaudamente".
Ashton Kutcher ha declarado que va a renunciar a usar Twitter. La afirmación no llega como agua de mayo si no que es una respuesta forzada frente a un nuevo paso en falso del actor.
Ashton es una de las personas más populares de Twitter con más de ocho millones de seguidores, pero después de hacer un comentario imprudente en defensa de Joe Paterno, el entrenador de la NFL despedido por encubrir un supuesto abuso infantil por parte de su asistente.
"Voy a dejar Twitter de inmediato hasta que encuentre una manera de gestionarlo adecuadamente. Me siento muy mal por este error", escribía el actor en su muro de Twitter.
LOS REPRESENTANTES DE ASHTON KUTCHER MANEJARÁN SU CUENTA DE TWITTER
Después de que Ashton tomase la decisión, sus representantes han filtrado la información a los medios. "Hasta hoy he publicado prácticamente todos y cada uno de mis tweets por mi cuenta, pero está claro que la plataforma se ha hecho demasiado grande para ser manejada por un solo individuo".
Al parecer, Ashton gestionará Twitter con ayuda de sus representantes de ahora en adelante. "Voy a delegar la gestión de mi red social al grupo Katalyst Media para asegurar la calidad de su contenido", confirmaba.
Y después del traspiés añadía: "Mis más sinceras disculpas a cualquier persona que haya podido ofender. Fue un error que no creo que vuelva a suceder".
DEMI MOORE CAMBIA DE OPINIÓN
A pesar de las recientes declaraciones en las que la actriz afirmaba no querer divorciarse, al parecer, la actriz ha cambiado de opinión y ahora quiere que el actor esté fuera de su casa antes de Navidad.
Una fuente cercana a la pareja a declarado para 'Showbiz Spy' que en este momento, "las relaciones entre ellos son terribles. Ambos estaban intentando seguir el consejo de sus guías espirituales pero Ashton ha dejado bien claro que si Demi quiere, él se irá de casa".
"El plan se llevará a cabo en navidades para verse lo mínimo posible y tenerlo todo resuelto antes de año nuevo", aclara.
Por lo visto, el regalo de año nuevo de Ashton va a ser un bonito camión de mudanzas y un matrimonio roto. Nunca hay pasos sin consecuencias.