Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan su primer hijo

Mila Kunis y Ashton KutcherGTres

Son una de las parejas más populares de Hollywood y están en su mejor momento. Después de conocer la noticia de que Ashton Kutcher y Mila Kunis se han comprometido, todo apunta a que, además, la pareja está esperando su primer hijo.

Según informa la revista People, un amigo de la pareja ha confirmado que los actores están esperando su primer hijo para finales de este año. “Ambos son muy felices, aunque todavía es pronto”, afirma la fuente.
Ante los rumores surgidos de que la pareja esperaba gemelos, la fuente de la revista People asegura que no es así. Además, asegura que ambos están tomándose su compromiso con mucha tranquilidad y todavía no han comenzado a planificar la boda.
Kutcher , de 36 años , y Kunis, de 30 años, comenzaron a salir en 2012 pero su amistad se remonta a 1998 cuando protagonizaron la serie ‘That '70s Show en 1998’.