Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie se convierte en "Maléfica"

Angelina Jolie se convierte en "Maléfica"Disney

Angelina Jolie luce cornamenta en la primera imagen oficial de Maléfica, la nueva producción de Disney

Maléfica hará con el cuento de La Bella Durmiente algo muy parecido a lo que hemos visto con el de Blancanieves en Mirror, Mirror con Julia Roberts. Es decir, relatar la historia desde el lado de la villana. Así, según la nota oficial de Disney, la película explorará los orígenes de la malvada Maléfica y qué le llevó a maldecir a la princesa Aurora.
Para dar la réplica a Jolie, el estudio ha fichado a una estrella emergente, Ellen Fanning. La hermana de Dakota se meterá en la piel de la bella Princesa Aurora después de haber protagonizado taquillazos como Super 8 o El curioso caso de Benjamin Button.
Disney anunció que la producción de la nueva versión de La Bella Durmiente arrancó el pasado miércoles 13 de junio. La película, que estará dirigida por Robert Stromberg -ganador de dos Oscar por los diseños de producción de Avatar y Alicia en el País de las Maravillas- verá la luz en los cines de Estados Unidos el 14 de marzo de 2014.
Y para romper el hielo promocional, nada mejor que la primera imagen de la esperada mala de cuento que, como ya anunció Jolie, luce sus cuernos.  Y es que, para el imaginario popular, Maléfica no sería la mala del cuento si no llevara la cornamenta que Disney le endosó en el año 1959 cuando adaptó a la gran pantalla el cuento original.
La propia Jolie se ha encargado de decir por activa y pasiva que Maléfica no es tan mala. Señaló que no será una mala al uso, sino que será una mujer que también tendrá cosas buenas. Aspectos que pueden incluso inspirar y servir como ejemplo a los más jóvenes.
 "Puede sonar un poco a locura, porque parece que les estés diciendo que sean unas villanas, pero las jóvenes verán algo bueno en ella", apunta la actriz que además asegura que en realidad "Maléfica es una gran persona. Pero no es perfecta. Está lejos de ser perfecta".