Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran apoyo a Alejandro Amenábar en el preestreno de 'Regresión'

Menudo estreno en la Gran Vía. Cinéfilos, fans, productores de la película y numerosos rostros conocidos han arropado al director Alejandro Amenábar en el preestreno de 'Regresión'. Su último trabajo, un thriller que deja sin aliento, está recibiendo muy buenas críticas desde su presentación en el Festival de Cine de San Sebastián. Ahora, Aménabar confiesa que espera nervioso la aceptación del público español.

En la nueva película de Amenábar, Emma Watson y Etham Hawke atormentan con su presencia en una de esas películas del director español que dejan sin aliento.
En el preestreno, en la madrileña calle Gran Vía, se dieron cita fans, cinéfilos, produtores de la cinta y un gran número de personajes conocidos que no quisieron perder la nueva película del director en la que vuelve a sus orígenes.
Entre los invitados, estuvieron El Langui, Marina Salas, Ana Fernández, Berta Collado, Antonio Pagudo, Maxim Huerta, Loles León, Sara Sálamo, Cecilia Gómez y Emiliano Suárez, Julián López, Florentino Fernández y Dani Martínez, Julián López, Isabel Jiménez, Marta Fernández, Luis Miguel Seguí, Fran Perea, Hiba Abouk y un sinfín de caras conocidas que mostraron su apoyo al cine español.
MDSPGL20150930_0006