Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Amenábar conquista la taquilla con Regresión

La película de Alejandro Amenábar, 'Regresión', producida por Telecinco Cinema, se ha situado en lo más alto del ránking de taquilla en su estreno, en un fin de semana en el que siete producciones españolas se han situado entre las 20 películas más vistas y suman el 58% de la recaudación.

En concreto, la cinta de Amenábar protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson, ha alcanzado los 2,5 millones de euros en la taquilla con una historia inspirada en hechos reales que aborda un complicado caso de abusos a una menor en una investigación liderada por el detective Bruce Kenner (Hawke).
Por su parte, 'Everest' ha superado los 0,6 millones de euros aunque regresa a la segunda posición tras liderar esta clasificación la semana pasada. Mientras, la cinta de animación 'Atrapa la bandera', dirigida por Enrique Gato ('Las aventuras de Tadeo Jones'), repite recaudación (0,6 millones de euros).
'El corredor del laberinto' también se mantiene en la tabla con una taquilla de 0,6 millones de euros, mientras que el 'top 5' se cierra con la película española 'El desconocido', con 0,5 millones de euros.