Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson: "Estoy haciendo el papel de Christian Grey"

Robert PattinsonGtres

La adaptación de '50 sombras de Grey' está creando una gran expectación, sobre todo por saber quién será el encargado de meterse en la piel de su protagonista masculino. Uno de los que suena con más fuerza es Robert Pattinson, que después de protagonizar la saga Crepúsculo, podría cambiar totalmente de registro y dar vida a Christian Grey.

En una entrevista realizada con la cadena MSN, Pattinson es preguntado sobre la posibilidad de ser el protagonista de ‘50 sombras de Grey’ en la pantalla grande, a lo que responde sin dudar: “Estoy haciendo ese papel”, y añade, “también escribí el libro”.
La risa posterior a la exclusiva revelación delata que el actor podría estar bromeando, pero ha conseguido que los rumores sobre que él se meta en la piel de Christian Grey se han multiplicado.
La autora del libro, E.L. James, ha manifestado en alguna ocasión que no le gustaría que Robert Pattinson diera vida al sex symbol, creado por ella, para dar rienda suelta a las fantasías sexuales de mujeres de medio mundo.
Tom Hardy, Matt Bomer o Ian Somerhalder son algunos de los nombres que están dentro de las quinielas sobre quién interpretará a Grey en una cinta cuyo estreno está previsto para 2014 y de la que, de momento, solo se sabe que el guión correrá a cargo de Kelly Marcel.