Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía achaca a una disputa familiar la cadena de tiroteos cerca de Filadelfia

Al menos cinco muertos por una cadena de tiroteos cerca de FiladelfiaABC

La Policía ha atribuido a una disputa familiar la cadena de tiroteos que han tenido lugar este lunes en varias zonas del condado de Montgomery, cerca de la ciudad de Filadelfia. Cuatro personas han perdido la vida, según un nuevo balance de víctimas confirmado por las autoridades locales.

El supuesto tirador, identificado como Bradley William Stone, comenzó el ataque en Lower Salford Township, donde habría asesinado a su exmujer. Posteriormente, mató a varios familiares de ésta antes de atrincherarse en una vivienda de Souderton, informa CNN.
La cadena local WPVI ha informado de otras dos víctimas mortales por otro tiroteo que también estaría relacionado con esta serie, aunque las autoridades no han confirmado oficialmente que sean seis las personas fallecidas.
La administración local ha puesto en alerta a todos los centros educativos de la zona, de tal forma que todos los alumnos han debido permanecer en sus clases. Las escuelas tampoco permitían la entrada de ninguna persona desde el exterior.