Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uno de los capos más buscados de la mafia, detenido en Barcelona

La Policía Nacional ha detenido en plena calle barcelonesa a Paolo di Mauro, uno de los mafiosos más buscados por las autoridades italianas. Por su parte, Di Mauro es el número tres de uno de los clanes de la camorra italiana y se hallaba en búsqueda y captura.
Asimismo, el detenido fue localizado junto a otro socio en la calle Gelabert de la capital catalana, muy cerca de la Avenida Joseph Tarradellas, después de acudir a una cita.
En la detención han participado el Grupo 5 del Crimen Organizado de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, el grupo de fugitivos y la policía italiana. En estos momentos se encuentra en las dependencias de la Policía Nacional en Via Laietana.