Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Os enfrentaríais a un tiburón blanco? Mirad lo que hace este pescador por su red

En el norte de Australia, un tiburón blanco se cruzó en el camino del pescador Nic Wilks, un hombre que se encontraba realizando su jornada laboral dentro de su barco cuando, de repente, el animal decidió robarle la red de pescar. El australiano, lejos de achantarse, se acercó a la borda del bote y peleó con el mamífero hasta recuperar el valioso material. 

El hombre no lo podía creer cuando vio al tiburón morder su red, hasta se le escapó un desconsolado "¡Jesús!" al ver a la bestia atacar su material. Sin embargo, Wilks se armó de valor para agarrar el morro del tiburón en repetidas ocasiones, forcejear con él y, finalmente, lanzarlo al agua sin la red con la que se había encaprichado el mamífero.