Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira cancela su viaje para ir a los Premios Grammys por "motivos personales"

Shakira anunciaba a través de las redes sociales su ausencia en los próximos compromisos televisivos debido a "asuntos personales". La cantante colombiana daba la noticia a sus fans tanto en inglés como en español, aunque no aclara los motivos de esta baja.
"Debido a asuntos personales, no podré viajar a Las Vegas y a Los Ángeles para asistir a los Latin Grammys o a los American Music Awards de este año", dice en un tweet la estrella musical de 39 años.
"Estaré acompañando a @carlosvives en espíritu @LatinGRAMMYs, celebrando este año increíble que hemos compartido con #LaBicicleta", añadía la pareja de Gerard Piqué. Lo cierto es que esta comunicación ha dejado muy preocupados a los fans, que se preguntan los motivos que impedirían a Shakira viajar hasta el otro lado del charco.
Esta semana conocíamos a través de Globovisión que el primogénito de la artista, Milán, estuvo hospitalizado durante cuatro días en la clínica Teknon de Barcelona por causas que se desconocen. El pequeño entró en el centro médico el 28 de octubre y salió el 1 de noviembre, mientras que su madre entraba y salía del hospital a bordo de un coche conducido por su asistente personal, Sofía Eclair. Días después, el 6 de noviembre, el pequeño totalmente recuperado, acompañó a su padre en el partido de baloncesto entre Barcelona y Real Madrid.