Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cantante Miguel Poveda presenta a su bebé en las redes sociales

Miguel Poveda rebosa felicidad. El cantante, de 42 años, ya tiene a su bebé en brazos. El pequeño ha sido engendrado en un vientre de alquiler en Estados Unidos.

El artista se encuentra en Los Ángeles donde deberá estar un par de semanas hasta que pueda regresar a España con su pequeño. En este importante viaje, Poveda ha contado con el apoyo de sus hermanas que se encuentran disfrutando con él estos momentos tan especiales.
Instagram ha sido la plataforma a través de la cual ha presentado a su bebé con una tierna imagen donde se le puede ver la felicidad dibujada en su rostro: "No molestar, aquí se duerme... Bueno, yo prácticamente nada #nomeimporta", declara el cantante en el pie de foto.