Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cantante de Boyzone fallece en Palma con tan sólo 33 años

El cantante del grupo musical Boyzone, Stephen Gately, de 33 años, ha muerto en la localidad mallorquina de Port de Andratx, en unos apartamentos turísticos ubicados en la zona de Cala Llamp, en los que se encontraba de vacaciones con su marido, según han informado fuentes de la Policía Local de Andratx.
Las causas de la muerte del joven cantante están siendo investigadas por la Guardia Civil, que es quien se ha hecho cargo de las diligencias del fallecimiento, han indicado las mismas fuentes.
La página web oficial de la nueva gira del grupo irlandés recoge la noticia en unas breves líneas: "Stephen ha muerto trágicamente mientras estaba de vacaciones con su pareja Andrew en Mallorca".
El cantante salió a tomar unas copas, después regresó, se durmió y nunca más despertó, indicaron fuentes próximas a Gately citadas por el periódico dominical británico "News of the World", que ha adelantado la noticia.
"Estamos completamente destrozados", ha dicho el manager de Boyzone, Louis Walsh, a ese mismo medio.
"Me encuentro en estado de shock. Estuve con él el lunes en una ceremonia de entrega de premios. No sabemos mucho sobre lo que ha pasado", añadió, al asegurar que "era un gran hombre".
El resto de los integrantes de Boyzone volarán hoy a Palma, según la página web del grupo. Gately, que causó un gran revuelo en el Reino Unido cuando anunció en 1999 que era homosexual, estaba casado con Andrew Cowles desde marzo de 2006.