Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si estás pasando por una mala época, ponte una canción triste y llora

Si estás pasando por una mala época, ponte una canción triste y lloraGTRES

Si estás pasando por una mala época puede que lo que necesites para acabar con ella sea llorar. A veces, no se consigue fácilmente. Por eso, un estudio indica que lo mejor para conseguirlo es ponerse una canción triste para liberar tensiones.

Uno de los mejores métodos para liberar  tensiones es llorar. Sin embargo, en ocasiones no es una tarea fácil y por mucho que se quiera no se consigue sacar las lágrimas.
Ahora, un estudio ha dado con la clave para conseguirlo: escuchar una canción triste. La investigación ha sido publicada en la revista 'Scientific Reports' e indica que obligarse a llorar mientras se escucha una canción triste es un buen método para lograr un buen estado de ánimo y sentirse mucho mejor.
Los participantes del estudio afirman que llorando mientras oían canciones tristes experimentaron sentimientos de placer, tristeza y calma.
Por eso, si estás pasando por una mala época lo mejor que puedes hacer es elegir una canción triste y llorar porque  es la mejor manera de liberar emociones y sentirse mucho mejor.