Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mechones solidarios por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

25.000 mujeres cada año se les diagnostica Cáncer de Mama en nuestro país. En Madrid, Barcelona, Granada, y más ciudades españolas se han celebrado hoy diferentes actividades solidarias para ayudar a la lucha contra esta enfermedad, ya que mañana se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. 

En Málaga, por ejemplo, se han soltado la melena por una buena causa. El pelo de mujeres ayudará a fabricar pelucas para otras sometidas al tratamiento dequimioterapia.

Los peluqueros de toda la provincia se han volcado en colaborar. Un gesto de solidaridad que arranca aplausos porque todo es poco para ayudar. Son los mechones solidarios que embellecerán la vida de muchas niñas y mujeres enfermas de cáncer.