Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño con un cáncer ocular más cerca de la cura gracias a la solidaridad

BPP_MDG_210417cristiano_2183JPGcuatro.com

La solidaridad puede hacer realidad el sueño de Cristiano Sousa y su familia. El pequeño de 9 años sufre un cáncer ocular y para su tratamiento en Estados Unidos necesitan recaudar unos 240.000 libras. En solo tres días, han conseguido casi 24.000.

Cristiano Sousa, un niño de 9 años, sufre un cáncer ocular que ya no puede ser tratado en Reino Unido. Por ello, su madre ha iniciado una campaña para recaudar fondos que le permitan costearse el tratamiento, según informa 'Mirror'.
Para su sorpresa, han logrado reunir casi 24.000 euros en tan solo tres días, pero lo cierto es que aún necesitan unos 240.000 más. Ewa Sitkowska, su madre, se ha sentido muy agradecida ante la respuesta ante su petición.
Cristiano sufre un rabdomiosarcoma embrionario desde enero de 2016, un tumor maligno que se desarrolla principalmente en los niños. Los doctores de Reino Unido confirmaron a la familia que ya no disponían de los medios para su tratamiento y que solo podían ofrecerle cuidados paliativos.
Aunque el pequeño inició un tratamiento en Oklahoma, Estados Unidos, necesita una gran cantidad de dinero para recibirlo completo durante un año. Su madre se muestra esperanzada: “Han sido unos días increíbles. Todo ha superado nuestras