Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un camionero ebrio provoca un accidente mortal

El conductor de un camión que ha dado positivo en el test de alcoholemia ha provocado esta pasada madrugada un accidente de tráfico mortal en el que ha fallecido una persona al circular con su vehículo por la A-4 en dirección contraria durante unos tres kilómetros a la altura del término municipal de La Campana (Sevilla).
El camionero, de 32 años de edad, ha circulado con su vehículo durante aproximadamente unos tres kilómetros en sentido contrario a la circulación y, tras darse cuenta, ha iniciado la maniobra de cambio de sentido en mitad de la autovía. En ese momento, un turismo, que circulaba por su carril, ha sufrido el impacto frontolateral con el trailer.
Como consecuencia de la colisión, el conductor del turismo, de 59 años y natural de Martos (Jaén), ha fallecido en el acto, mientras que el conductor del camión ha tenido que ser liberado del interior del vehículo por los bomberos de Carmona y Fuentes de Andalucía.
Hasta el lugar de los hechos, el kilómetro 484,700 de la A-4, en el término municipal de La Campana (Sevilla), se han desplazado efectivos sanitarios del 061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico así como Bomberos. La Guardia Civil de Tráfico ha tenido que desviar la circulación de la A-4 por la vía de servicio hasta las 7,30 horas, aproximadamente, cuando la circulación volvió a establecerse