Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un camión en llamas provoca varios kilómetros de retención en la M-50

A primera hora de la mañana, un accidente ha provocado un escandaloso incendio de un camión en la M-50, a la altura de la salida 76. Este incidente ha generado una importante retención del tráfico a la altura de Majadahonda, dirección Las Rozas. 


El suceso ocurrió alrededor de las 07.00 horas de la mañana y ha provocado que los agentes de seguridad y de emergencias tuvieran que cortar el tráfico durante, al menos, una hora. Cientos de conductores se han visto atrapados en un atasco interminable donde se podía visualizar, con perfecta claridad al no haber amanecido todavía, las enormes llamas del camión en la carretera. 
Por el momento se desconocen las causas del suceso y no hay comunicado oficial de los servicios de emergencias madrileños y, según informan desde el Ayuntamiento de Majadahonda, el camión que ha salido ardiendo transportaba madera. Por último, se ha aconsejado utilizar como alternativa la vía A-6, debido al denso tráfico que hay durante toda la mañana.