Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda de Vega Royo-Villanova y Marcelo Berenstein

Vega Royocuatro.com

Vega Royo-Villanova es una bloguera de moda de éxito internacional, todo un fenómeno de masas en el mundo de la belleza y el estilo. Marcelo Berenstein es un empresario argentino. Ambos comparten un hijo, Noah, que nació el pasado año, y desde hace dos días ya son marido y mujer.

La pareja lleva viviendo en Nueva York desde hace dos años, ciudad en la que se dieron el sí quiero en un ceremonia civil de ensueño. A ella no le ha costado adaptarse a la gran manzana, vestida por con un precioso vestido estilo años cincuenta diseñado por Pronovias, Vega deslumbró a su reciente marido y a todos lo invitados en una boda en la que no faltó detalle.
En su cuenta de Instagram esta "itgirl", que convierte en tendencia todo lo que se pone, o simplemente todo lo que publica en su visitada página web, compartió algunas instantáneas que dejan patente el entrañable día. En una imagen en la que se puede ver a la feliz y compenetrada pareja la bloguera dice: "No tengo palabras para describir lo maravillosa y divertida que ha sido la boda. He disfrutado cada minuto".
No es de extrañar que Vega se quedara sin palabras, pues al día del enlace no le faltó ni una pizca de romanticismo, los recién casados pudieron incluso volar por el cielo de Nueva York en helicóptero, compartieron su amor incluso con la famosa estatua de la libertad. Un momento que también ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que el matrimonio, embelesado, surca los cielos, ella escribió junto a la imagen: "Volando sobre la Estatua de la libertad en traje de novia".