Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una bebé despierta del coma cuando iba a ser desconectada

Comacuatro.com

Milagroso suceso en Niza, Francia. Una pequeña de un año despertó del coma inducido en el que se encontraba cuando los médicos querían desconectarla pues pensaban que sus posibilidades de vida eran muy bajas.

La pequeña Marwa despertó del coma inducido en el que se encontraba, a consecuencia de un virus, cuando iba a ser desconectada, según infomorma 'La Provincia'.
Los médicos del hospital de Niza (Francia) aconsejaron a los padres que lo mejor era desenchufar a la niña pues el virus le había provocado graves problemas cerebrales y había afectado a sus órganos vitales.
Sin embargo, los padres se negaron porque confiaban en que Marwa saliera adelante. Incluso, llevaron el caso a los tribunales para evitar que su hija muriera por decisión de los médicos.
La justicia dio la razón a los progenitores y ordenó al hospital mantener a la pequeña enchufada. Finalmente, Marwa despertó.