Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer se reencuentra con su bebé un mes después de intentar matarlo

Una mujer se reune con su bebé tras intentar matarloInformativos Telecinco

Una mujer en Nueva Zelanda se ha reunido con su hijo tras intentar asesinarlo poco tiempo después del parto. Las autoridades han decididó dejar que vuelva a la residencia familiar pero no podrá quedarse a solas con el bebé

El día que una mujer en Nueva Zelanda daba luz a su primer hijo empezó a tener alucinaciones y creía que la única forma de salvar a su hijo de esos horrores era matándolo, primero le intentó cortar el cuello y posteriormente las muñecas, al final el bebé acabó salvándose.
Ella se encuentra en unas instalaciones psiquiátricas donde está recuperándose de la depresión que sufrió tras el parto, las autoridades decidieron que podía ver a su hijo pero no se la podía dejar con el bebé sin vigilancia, además el reencuentro con el niño fue grabado por unas cámaras de televisión.
Según informa The New Zeland Herand las autoridades afirman que cuando se recupere podrá volver a su casa con su marido y su hijo pero tendrá prohibido quedarse sola con el bebé.